Inscripción

octopus, animal, vintage-5835161.jpg

Inscribite al 4CAM

Para inscribirte al evento deberás completar nuestro formulario de inscripción.  El formulario deberás completarlo previo al pago del arancel. 

Las inscripciones inician el 2 de mayo de 2022.

Sobre la inscripción

Te dejamos algunas informaciones para una excelente experiencia de inscripción

Apertura de la inscripción

Podrás inscribirte a partir del 02 de mayo y hasta el día del evento.

Aranceles

Los valores variarán según el momento que te inscribas.

Beneficios

Con tu inscripción tendrás acceso a todas las actividades previstas.

Contribuciones

Podrás enviar hasta dos contribuciones como autor principal.

Formalizá tu inscripción

Recordá que para finalizar tu trámite deberás completar el formulario y enviarnos tu comprobante de pago.

Contactanos

Si tenés alguna duda o inconveniente durante tu inscripción podés contactarnos y te ayudaremos.

Nuestros aranceles

Valores de inscripción

Podrán acceder a los aranceles de la categoría de SOCIOS los miembros de la Asociación Argentina de Malacología (ASAM), así como de las asociaciones malacológicas hermanas: Sociedade Brasileira de Malacología (SBMa), Sociedad Malacológica de Chile (SMACH) y Sociedad Malacológica del Uruguay (SMU).

Recordá que para poder acceder a los valores de la categoría socios deberás tener tu cuota al día.

¡Prorrogamos la inscripción temprana hasta el 15/08/2022!

SOCIOS
CategoríaInscripción TempranaInscripción NormalInscripción Tardía
Hasta el 15/08/2022Hasta el 30/09/2022Desde el 01/10/2022
Estudiantes de grado *$ 3.000 (U$D 25)$ 4.000 (U$D 35)$ 5.000 (U$D 45)
Estudiantes de postgrado *$ 6.000 (U$D 50)$ 7.500 (U$D 65)$ 9.000 (U$D 75)
Profesionales$11.000 (U$D 95)$13.000 (U$D 110)$15.000 (U$D 125)
NO SOCIOS
CategoríaInscripción TempranaInscripción NormalInscripción Tardía
Hasta el 15/08/2022Hasta el 30/09/2022Desde el 01/10/2022
Estudiantes de grado *$ 4.500 (U$D 40)$ 6.000 (U$D 50)$ 7.500 (U$D 65)
Estudiantes de postgrado *$ 9.000 (U$D 75)$ 11.000 (U$D 95)$ 13.500 (U$D 115)
Profesionales$16.500 (U$D 140)$19.500 (U$D 165)$22.500 (U$D 190)

¿No sos socio de la ASAM?

Para asociarte a la Asociación Argentina de Malacología visita www.malacoargentina.com.ar donde encontrarás las informaciones de cómo asociarte y los valores de cuotas vigentes.

¿Sos socio y no recordás si estás al día?

Si no recordás el estado de tus cuotas societarias, enviá un e-mail a malacologia.argentina@gmail.com que con mucho gusto te proporcionarán la información y te ayudarán a regularizar tu situación si fuera necesario.

Forma de pago

El pago del 4CAM se gestionará a través de la Asociación Argentina de Malacología mediante depósito o transferencia a la cuenta bancaria de la ASAM. El pago deberá ser realizado en pesos argentinos. 

CUENTA CORRIENTE EN $
BANCO BBVA 298-6530/3
SUCURSAL PUERTO MADRYN
CBU 0170298120000000653031
TITULAR: ASOCIACIÓN ARGENTINA DE MALACOLOGÍA
sea, trumpet, shell-6586019.jpg

Completá tu pago en 4 simples pasos

01.

PAGO

Una vez completado el formulario de inscripción, tenés que depositar o transferir el monto de tu inscripción a la cuenta de la ASAM. 

Si tu pago fue realizado por otra persona, deberás indicarnos en el paso siguiente el nombre de quién realizó la operación bancaria para poder registrar correctamente tu pago.

02.

COMPROBANTE

Envianos una copia de tu comprobante de pago por mail, indicando en el asunto “Pago4CAM_Nombre_Apellido” al correo tesoreria@4cam.com.ar,  con copia a: malacologia.argentina@gmail.com.  Si sos estudiante deberás enviar también un certificado que acredite tu situación.

03.

FACTURACIÓN

Junto con el comprobante de pago envianos los datos para confeccionar tu factura.  Consultá las opciones disponibles más abajo.

04.

¡LISTO!

Nuestro equipo verificará el pago y te confirmará por e-mail que has finalizado exitosamente tu inscripción.

FACTURACIÓN

En el momento que nos envíes tu comprobante de pago, en el cuerpo del mail proporcionanos también la siguiente información:

Si vas a requerir una factura a nombre de alguna institución o subsidio, deberás indicarlo en el mail que nos envíes con tu comprobante de pago, proporcionándonos todos los datos que debería llevar la factura (por ejemplo: Institución, CUIT, IVA exento, Número de Subsidio, etc).  No omitas ningún dato para evitar demoras administrativas.