Inscripción

- COMPLETÁ EL FORMULARIO
Inscribite al 4CAM
Para inscribirte al evento deberás completar nuestro formulario de inscripción. El formulario deberás completarlo previo al pago del arancel.
Las inscripciones inician el 2 de mayo de 2022.
Sobre la inscripción
Te dejamos algunas informaciones para una excelente experiencia de inscripción
Apertura de la inscripción
Podrás inscribirte a partir del 02 de mayo y hasta el día del evento.
Aranceles
Los valores variarán según el momento que te inscribas.
Beneficios
Con tu inscripción tendrás acceso a todas las actividades previstas.
Contribuciones
Podrás enviar hasta dos contribuciones como autor principal.
Formalizá tu inscripción
Recordá que para finalizar tu trámite deberás completar el formulario y enviarnos tu comprobante de pago.
Contactanos
Si tenés alguna duda o inconveniente durante tu inscripción podés contactarnos y te ayudaremos.
Nuestros aranceles
Valores de inscripción
Podrán acceder a los aranceles de la categoría de SOCIOS los miembros de la Asociación Argentina de Malacología (ASAM), así como de las asociaciones malacológicas hermanas: Sociedade Brasileira de Malacología (SBMa), Sociedad Malacológica de Chile (SMACH) y Sociedad Malacológica del Uruguay (SMU).
Recordá que para poder acceder a los valores de la categoría socios deberás tener tu cuota al día.
¡Prorrogamos la inscripción temprana hasta el 15/08/2022!
SOCIOS
Categoría | Inscripción Temprana | Inscripción Normal | Inscripción Tardía |
---|---|---|---|
Hasta el 15/08/2022 | Hasta el 30/09/2022 | Desde el 01/10/2022 | |
Estudiantes de grado * | $ 3.000 (U$D 25) | $ 4.000 (U$D 35) | $ 5.000 (U$D 45) |
Estudiantes de postgrado * | $ 6.000 (U$D 50) | $ 7.500 (U$D 65) | $ 9.000 (U$D 75) |
Profesionales | $11.000 (U$D 95) | $13.000 (U$D 110) | $15.000 (U$D 125) |
NO SOCIOS
Categoría | Inscripción Temprana | Inscripción Normal | Inscripción Tardía |
---|---|---|---|
Hasta el 15/08/2022 | Hasta el 30/09/2022 | Desde el 01/10/2022 | |
Estudiantes de grado * | $ 4.500 (U$D 40) | $ 6.000 (U$D 50) | $ 7.500 (U$D 65) |
Estudiantes de postgrado * | $ 9.000 (U$D 75) | $ 11.000 (U$D 95) | $ 13.500 (U$D 115) |
Profesionales | $16.500 (U$D 140) | $19.500 (U$D 165) | $22.500 (U$D 190) |
- * Si sos estudiante de grado o postgrado, deberás presentar certificado que acredite dicha situación.
- $ Los montos en dólares son para no residentes en la Argentina.
¿No sos socio de la ASAM?
Para asociarte a la Asociación Argentina de Malacología visita www.malacoargentina.com.ar donde encontrarás las informaciones de cómo asociarte y los valores de cuotas vigentes.
¿Sos socio y no recordás si estás al día?
Si no recordás el estado de tus cuotas societarias, enviá un e-mail a malacologia.argentina@gmail.com que con mucho gusto te proporcionarán la información y te ayudarán a regularizar tu situación si fuera necesario.
- FORMALIZÁ TU INSCRIPCIÓN
Forma de pago
El pago del 4CAM se gestionará a través de la Asociación Argentina de Malacología mediante depósito o transferencia a la cuenta bancaria de la ASAM. El pago deberá ser realizado en pesos argentinos.
CUENTA CORRIENTE EN $
BANCO BBVA 298-6530/3
SUCURSAL PUERTO MADRYN
CBU 0170298120000000653031
TITULAR: ASOCIACIÓN ARGENTINA DE MALACOLOGÍA

Completá tu pago en 4 simples pasos
01.
PAGO
Una vez completado el formulario de inscripción, tenés que depositar o transferir el monto de tu inscripción a la cuenta de la ASAM.
Si tu pago fue realizado por otra persona, deberás indicarnos en el paso siguiente el nombre de quién realizó la operación bancaria para poder registrar correctamente tu pago.
02.
COMPROBANTE
Envianos una copia de tu comprobante de pago por mail, indicando en el asunto “Pago4CAM_Nombre_Apellido” al correo tesoreria@4cam.com.ar, con copia a: malacologia.argentina@gmail.com. Si sos estudiante deberás enviar también un certificado que acredite tu situación.
03.
FACTURACIÓN
Junto con el comprobante de pago envianos los datos para confeccionar tu factura. Consultá las opciones disponibles más abajo.
04.
¡LISTO!
Nuestro equipo verificará el pago y te confirmará por e-mail que has finalizado exitosamente tu inscripción.
FACTURACIÓN
En el momento que nos envíes tu comprobante de pago, en el cuerpo del mail proporcionanos también la siguiente información:
- Importe abonado, categoría y datos para la facturación
- A nombre de quién se emitirá la factura
- CUIL / CUIT o DNI
- Condición frente al IVA (Consumidor Final, Exento, Responsable Inscripto, etc)
Si vas a requerir una factura a nombre de alguna institución o subsidio, deberás indicarlo en el mail que nos envíes con tu comprobante de pago, proporcionándonos todos los datos que debería llevar la factura (por ejemplo: Institución, CUIT, IVA exento, Número de Subsidio, etc). No omitas ningún dato para evitar demoras administrativas.